Mercedes-Benz E-klasse 2011 Cabriolet IV (W212, S212, C207) 350 3.0d AUTOMATICO (265 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 350 3.0d AUTOMATICO (265 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 350 3.0d AUTOMATICO (265 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 265 CV en su imponente motor 2987. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: robado, alarma, ventanilla, temperatura, gps, luz de carretera, euro 4, limpieza, cerradura, limpieza y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 350 3.0d AUTOMATICO (265 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 350 3.0d AUTOMATICO (265 CV) Diesel