Mercedes-Benz E-klasse 2011 Coupe Hardtop IV (W212, S212, C207) 220 5G-Tronic 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 220 5G-Tronic 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 220 5G-Tronic 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe Hardtop, lo acompañan unos 170 CV en un motor 2143. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: averia, volante, averia, golpe, rueda de repuesto, euro 2, distribución, siniestro, isofix, que neumaticos lleva y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 220 5G-Tronic 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 220 5G-Tronic 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel