Mercedes-Benz E-klasse 2011 Coupe Hardtop IV (W212, S212, C207) 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 388 CV disponibles dentro de su motor 5461. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: levas, calefacción, el coche da tirones, cuentakilometros, reparar, plafón, módulo abs, gomas, que aceite es mejor, codificar llave y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina