ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2011 Coupe Hardtop IV (W212, S212, C207) 250 5G-Tronic 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe Hardtop

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 250 5G-Tronic 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 250 5G-Tronic 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y vendido entre el año 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe Hardtop, tiene 204 CV en su imponente motor 2143. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: amortiguadores, inyectores, palier, bateria, motor de arranque, freno de mano, faros xenon, euro 2, averías, cuantos km dura y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 250 5G-Tronic 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 250 5G-Tronic 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

  1. Ramir Euba Algora
    Responder
    Ramir Euba Algora
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados