ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2011 Sedan IV (W212, S212, C207) 500 7G-Tronic 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 500 7G-Tronic 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 500 7G-Tronic 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 388 CV en un motor 5461. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: techo solar, tracción, rodamientos, abs, suena raro, filtro del aire, soluciones, pintar, aparcar, vibraciones y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 500 7G-Tronic 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 500 7G-Tronic 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina

  1. Raimon Berceruelo Devigorerrazuriz
    Responder
    Raimon Berceruelo Devigorerrazuriz
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados