Mercedes-Benz E-klasse 2011 Wagon 5-Puertas IV (W212, S212, C207) 200 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 200 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 200 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 136 CV en su imponente motor 2143. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: inmovilizador, guardapolvos, que problemas da, pastillas de freno, cuanto mide, motor de arranque, luces, suena raro, turbo, luz de cruce y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 200 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 200 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel