Mercedes-Benz E-klasse 2013 Cabriolet IV (W212, S212, C207) 300 3.5 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) 300 3.5 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) 300 3.5 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene disponibles 250 CV en su gran motor 3498. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: reprogramar, euro 1, lámparas, led, llantas, limpieza, plafón, rotura, cenicero, wifi y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) 300 3.5 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) 300 3.5 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina