Mercedes-Benz E-klasse 2020 Wagon 5-Puertas V (W213, S213, C238) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (197 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 2020 V (W213, S213, C238) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (197 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2020 V (W213, S213, C238) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (197 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2020 y 2020, por otro lado, este vehículo tiene 6 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 197 CV en el motor de 1991. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es E-klasse de tipo "V (W213, S213, C238) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-LCK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 90.000 km. Hay que remarcar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: alarma, gasoil, alfombrillas, que ruedas lleva, tubo de escape, sensores, que aceite lleva, fallos comunes, capó, velocimetro y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2020 V (W213, S213, C238) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (197 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2020 V (W213, S213, C238) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (197 CV) 4WD Gasolina
Bassam Lapión Parriego
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.