ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse AMG 2008 SUV 5-Puertas I (W463) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 500 CV

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz G-klasse AMG 2008 I (W463) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse AMG 2008 I (W463) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 500 CV en el motor de 5439. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es G-klasse AMG de tipo "I (W463)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: navegador, fuga de aceite, concesionario, suspensión roscada, robado, distribución, vibraciones, inmovilizador, que aceite es mejor, quitar rayón y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse AMG 2008 I (W463) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse AMG 2008 I (W463) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados