ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse AMG 2008 SUV 5-Puertas I (W463) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz G-klasse AMG 2008 I (W463) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse AMG 2008 I (W463) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 500 CV disponibles dentro de su motor 5439. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de G-klasse AMG de tipo "I (W463)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: navegador, pinchazo, molduras, cremallera de dirección, antinieblas, llave, asientos, pintar, euro 1, pulir faros y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse AMG 2008 I (W463) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse AMG 2008 I (W463) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados