Mercedes-Benz G-klasse 1979 SUV 5-Puertas I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz G-klasse 1979 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 1979 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1979 y 1979, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 47 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 102 CV en su gran motor 2307. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1979.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 705.000 km. Es destacable, que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: capó, EGR, parabrisas, que aceite es mejor, impuesto de circulación, euro 3, cremallera de dirección, cenicero, elevalunas eléctrico, fuga de aceite y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1979 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1979 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina