Mercedes-Benz G-klasse 1982 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 240 2.4d MANUAL (72 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz G-klasse 1982 I (W460, W461) 240 2.4d MANUAL (72 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz G-klasse 1982 I (W460, W461) 240 2.4d MANUAL (72 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1982 y 1982, es importante resaltar que este coche tiene 44 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, dispone de 72 CV disponibles dentro de su motor 2399. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 880.000 km. Además, contando con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: euro 1, codificar llave, vibraciones, valor venal, chivatos, fallos, que neumaticos lleva, alerón, pierde líquido, marcha atras y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1982 I (W460, W461) 240 2.4d MANUAL (72 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1982 I (W460, W461) 240 2.4d MANUAL (72 CV) 4WD Diesel