Mercedes-Benz G-klasse 1983 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 280 2.8 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz G-klasse 1983 I (W460, W461) 280 2.8 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 1983 I (W460, W461) 280 2.8 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 1983 y 1983, es importante resaltar que este coche tiene 43 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, tiene en su haber 156 CV en un motor 2746. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 645.000 km. Es remarcable, que este coche con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: centralita, como tasar el coche, filtro antipartículas, parking, luces, limpieza, valor venal, gps, gomas, avería motor y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1983 I (W460, W461) 280 2.8 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1983 I (W460, W461) 280 2.8 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina