Mercedes-Benz G-klasse 1987 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en su gran motor 2299. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: taloneras, pantalla táctil, resetear, catalizador, módulo abs, reprogramar, guardapolvos, fallos comunes, tracción, bluetooth y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina