Mercedes-Benz G-klasse 1987 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 280 2.8 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 280 2.8 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 280 2.8 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, lo complementan sus 156 CV disponibles dentro de su motor 2746. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luz de airbag, euro 3, pantalla táctil, fap, faros xenon, antinieblas, codificar llave, reprogramar, catalizador, piezas y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 280 2.8 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 280 2.8 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina