Mercedes-Benz G-klasse 1988 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 200 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 200 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 200 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, lo complementan sus 109 CV en su gran motor 1997. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: palier, cierre centralizado, el coche da tirones, concesionario, embrague, ruedas, fuga de aceite, junta de culata, euro 1, rótulas y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 200 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 200 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina