Mercedes-Benz G-klasse 1991 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 200 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz G-klasse 1991 I (W460, W461) 200 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 1991 I (W460, W461) 200 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, dispone de 109 CV en su imponente motor 1997. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: abs, suena raro, rótulas, pierde líquido, tracción, cilindros, distribución, de serie, ralentí, extras y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1991 I (W460, W461) 200 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1991 I (W460, W461) 200 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina