Mercedes-Benz G-klasse 1992 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 280 2.8 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz G-klasse 1992 I (W460, W461) 280 2.8 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 1992 I (W460, W461) 280 2.8 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, tiene los 156 CV en el interior de su motor 2746. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: euro 1, abs, que aceite es mejor, asientos, control de velocidad, vibraciones, que neumaticos lleva, luz de posición, cambiar una rueda, pastillas de freno y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1992 I (W460, W461) 280 2.8 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1992 I (W460, W461) 280 2.8 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina