Mercedes-Benz G-klasse 1992 SUV 3-Puertas II (W463) 300 3.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz G-klasse 1992 II (W463) 300 3.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 1992 II (W463) 300 3.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, lo complementan sus 170 CV en su increible motor 2960. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es G-klasse de tipo "II (W463)".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: fallos comunes, averías, diagnóstico, rotura, como tasar el coche, calefacción, bollos, suspensión roscada, que problemas da, grillos y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1992 II (W463) 300 3.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1992 II (W463) 300 3.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina