Mercedes-Benz G-klasse 1992 SUV 5-Puertas II (W463) 300 3.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz G-klasse 1992 II (W463) 300 3.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 1992 II (W463) 300 3.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, cuenta con 170 CV en su gran motor 2960. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es G-klasse de tipo "II (W463)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: ESP, pintar, se enciende luz, volante, chivatos, llave, seguro de coche, ESP, catalizador, averia y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1992 II (W463) 300 3.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1992 II (W463) 300 3.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina