Mercedes-Benz G-klasse 1997 SUV 3-Puertas II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz G-klasse 1997 II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz G-klasse 1997 II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, dispone de 177 CV en el motor de 2996. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es G-klasse de tipo "II (W463)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 580.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: intermitentes, arreglar, tracción, ventanilla, parachoques, intermitente, embrague, rueda de repuesto, molduras, fap y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1997 II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1997 II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel