Mercedes-Benz G-klasse 1997 SUV Outdoor I (W460, W461) 290 2.9d AUTOMATICO (120 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz G-klasse 1997 I (W460, W461) 290 2.9d AUTOMATICO (120 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz G-klasse 1997 I (W460, W461) 290 2.9d AUTOMATICO (120 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV Outdoor, tiene en su haber 120 CV disponibles dentro de su motor 2874. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 580.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: parachoques, averia, reparar, impuesto de circulación, que aceite es mejor, distribución, valor venal, control de velocidad, salpicadero, tracción y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1997 I (W460, W461) 290 2.9d AUTOMATICO (120 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1997 I (W460, W461) 290 2.9d AUTOMATICO (120 CV) 4WD Diesel