Mercedes-Benz G-klasse 1998 SUV 3-Puertas II (W463) 300 3.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz G-klasse 1998 II (W463) 300 3.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz G-klasse 1998 II (W463) 300 3.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, dispone de 177 CV en su gran motor 2996. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de G-klasse de tipo "II (W463)".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 560.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bobina, catalizador, reparar, alternador, fuga de aceite, normativa euro, filtro del polen, navegador, filtro del aceite, aparcar y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1998 II (W463) 300 3.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1998 II (W463) 300 3.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel