Mercedes-Benz G-klasse 1999 SUV 5-Puertas II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz G-klasse 1999 II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz G-klasse 1999 II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 177 CV en el motor de 2996. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de G-klasse de tipo "II (W463)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bombín, bombín, vamos, filtro de la gasolina, tracción, cierre centralizado, caudalímetro, sensores, calefacción, velocimetro y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1999 II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1999 II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel