ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 2006 SUV 5-Puertas II (W463) 500 5.0 AUTOMATICO (296 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 296 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz G-klasse 2006 II (W463) 500 5.0 AUTOMATICO (296 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 2006 II (W463) 500 5.0 AUTOMATICO (296 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 296 CV en el interior de su motor 4966. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de G-klasse de tipo "II (W463)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: control de velocidad, correa de distribucion, control de velocidad, cambiar una rueda, normativa euro, levas, testigo, distribución, cuentakilometros, limpieza y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 2006 II (W463) 500 5.0 AUTOMATICO (296 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 2006 II (W463) 500 5.0 AUTOMATICO (296 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados