ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 2008 SUV Outdoor II (W463) 500 5.0 AUTOMATICO (296 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo SUV Outdoor

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz G-klasse 2008 II (W463) 500 5.0 AUTOMATICO (296 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 2008 II (W463) 500 5.0 AUTOMATICO (296 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV Outdoor, tiene en su haber 296 CV en el motor de 4966. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es G-klasse de tipo "II (W463)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: fallos comunes, alfombrillas, pierde líquido, luz airbag, levas, EGR, válvula, pastillas de freno, averia, ventanilla y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 2008 II (W463) 500 5.0 AUTOMATICO (296 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 2008 II (W463) 500 5.0 AUTOMATICO (296 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados