ITV cada año

Mercedes-Benz GL-klasse 2008 SUV 5-Puertas I (X164) 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 388 CV

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz GL-klasse 2008 I (X164) 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz GL-klasse 2008 I (X164) 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 388 CV en el espectacular motor 5461. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue GL-klasse de tipo "I (X164)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: palier, bujias, cerradura, filtro del aire, se enciende luz, centralita, filtro del polen, inyectores, reprogramar, que aceite es mejor y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz GL-klasse 2008 I (X164) 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz GL-klasse 2008 I (X164) 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados