ITV cada año

Mercedes-Benz GL-klasse 2010 SUV 5-Puertas I (X164) Restyling 450 4.7 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz GL-klasse 2010 I (X164) Restyling 450 4.7 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz GL-klasse 2010 I (X164) Restyling 450 4.7 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 340 CV en el motor de 4663. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue GL-klasse de tipo "I (X164) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: testigo, tracción, aparcamiento, euro 5, rótulas, anticongelante, impuesto de circulación, rotura, arrancar, cuanto mide y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz GL-klasse 2010 I (X164) Restyling 450 4.7 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz GL-klasse 2010 I (X164) Restyling 450 4.7 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados