ITV cada año

Mercedes-Benz GL-klasse 2015 SUV 5-Puertas II (X166) 350 CDI BlueTEC 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 11 años

Generación

Pertenece a la generación II (X166)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz GL-klasse 2015 II (X166) 350 CDI BlueTEC 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz GL-klasse 2015 II (X166) 350 CDI BlueTEC 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene 240 CV en su increible motor 2987. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es GL-klasse de tipo "II (X166)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JHJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 220.000 km. Hay que remarcar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: gomas, junta de culata, fallos comunes, temperatura, cojinetes, filtro del aire, cierre centralizado, cuentakilometros, pulir faros, correas y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz GL-klasse 2015 II (X166) 350 CDI BlueTEC 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz GL-klasse 2015 II (X166) 350 CDI BlueTEC 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados