Mercedes-Benz GLA-klasse AMG 2021 SUV 5-Puertas II (H247) 45 S AMG 2.0 AUTOMATICO (421 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz GLA-klasse AMG 2021 II (H247) 45 S AMG 2.0 AUTOMATICO (421 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz GLA-klasse AMG 2021 II (H247) 45 S AMG 2.0 AUTOMATICO (421 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y vendido entre el año 2021 y 2021, por otro lado, este vehículo tiene 5 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, cuenta con 421 CV en su increible motor 1991. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es GLA-klasse AMG de tipo "II (H247)".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2021.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "No disponible".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 75.000 km. Es importante resaltar que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: aparcamiento, suena raro, kilometros reales, pintar, averías, tracción, distribución, alternador, ESP, neumáticos y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz GLA-klasse AMG 2021 II (H247) 45 S AMG 2.0 AUTOMATICO (421 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz GLA-klasse AMG 2021 II (H247) 45 S AMG 2.0 AUTOMATICO (421 CV) 4WD Gasolina
Gadiel Abanto Vicioso
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.