ITV cada 2 años

Mercedes-Benz GLA-klasse 2017 SUV 5-Puertas I (X156) Restyling 180 d 1.5d MANUAL (109 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz GLA-klasse

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz GLA-klasse 2017 I (X156) Restyling 180 d 1.5d MANUAL (109 CV) Diesel

El Mercedes-Benz GLA-klasse 2017 I (X156) Restyling 180 d 1.5d MANUAL (109 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2017 y 2017, este magnífico modelo tiene 8 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 109 CV en su increible motor 1461. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es GLA-klasse de tipo "I (X156) Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KBM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 160.000 km. Es remarcable, que este coche con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: de serie, válvula, chivatos, silentblock, pinzas, libro de instrucciones, volante, levas, vamos, normativa euro y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz GLA-klasse 2017 I (X156) Restyling 180 d 1.5d MANUAL (109 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz GLA-klasse 2017 I (X156) Restyling 180 d 1.5d MANUAL (109 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados