ITV cada 2 años

Mercedes-Benz GLA-klasse 2017 SUV 5-Puertas I (X156) Restyling 200 1.6 MANUAL (156 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz GLA-klasse 2017 I (X156) Restyling 200 1.6 MANUAL (156 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz GLA-klasse 2017 I (X156) Restyling 200 1.6 MANUAL (156 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2017 y 2017, además esta gama cuenta con 9 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 156 CV en el interior de su motor 1595. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de GLA-klasse de tipo "I (X156) Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KBM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 135.000 km. Debemos tener en cuenta que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: mp3, correa de distribucion, palomillas, alerón, intermitentes, vibraciones, fuga de aceite, correa de distribucion, repuestos, bombín y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz GLA-klasse 2017 I (X156) Restyling 200 1.6 MANUAL (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz GLA-klasse 2017 I (X156) Restyling 200 1.6 MANUAL (156 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados