ITV cada 2 años

Mercedes-Benz GLA-klasse 2017 SUV 5-Puertas I (X156) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 8 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz GLA-klasse 2017 I (X156) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz GLA-klasse 2017 I (X156) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2017 y 2017, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 8 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, además tiene 211 CV es su magnífico motor 1991. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es GLA-klasse de tipo "I (X156) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KBM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 120.000 km. Debemos tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bollos, parking, suspensión roscada, soluciones, cargar bateria, techo solar, cierre centralizado, llave, asientos, concesionario y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz GLA-klasse 2017 I (X156) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz GLA-klasse 2017 I (X156) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados