ITV cada 2 años

Mercedes-Benz GLA-klasse 2018 SUV 5-Puertas I (X156) Restyling 200 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 156 CV

Generación

Pertenece a la generación I (X156) Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 2018

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz GLA-klasse 2018 I (X156) Restyling 200 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz GLA-klasse 2018 I (X156) Restyling 200 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2018 y 2018, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 8 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 156 CV en el interior de su motor 1595. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de GLA-klasse de tipo "I (X156) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 120.000 km. Este automóvil con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cilindros, parachoques, faros xenon, elevalunas eléctrico, luz de cruce, filtro del polen, que problemas da, filtro del aceite, cargar bateria, pinchazo y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz GLA-klasse 2018 I (X156) Restyling 200 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz GLA-klasse 2018 I (X156) Restyling 200 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados