ITV cada 2 años

Mercedes-Benz GLA-klasse 2018 SUV 5-Puertas I (X156) Restyling 200 1.6 MANUAL (156 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Tipo de coche por edad

7 años. Es un Coche de edad media.

Caballos de Potencia

El coche tiene 156 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz GLA-klasse 2018 I (X156) Restyling 200 1.6 MANUAL (156 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz GLA-klasse 2018 I (X156) Restyling 200 1.6 MANUAL (156 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2018 y 2018, este magnífico modelo tiene 7 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 156 CV en su imponente motor 1595. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es GLA-klasse de tipo "I (X156) Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 105.000 km. Hay que remarcar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: maletero, EGR, ruedas, intermitentes, cremallera de dirección, medidas, inmovilizador, golpe, neumáticos, ventanilla y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz GLA-klasse 2018 I (X156) Restyling 200 1.6 MANUAL (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz GLA-klasse 2018 I (X156) Restyling 200 1.6 MANUAL (156 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados