Mercedes-Benz GLA-klasse 2019 SUV 5-Puertas I (X156) Restyling 180 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz GLA-klasse 2019 I (X156) Restyling 180 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz GLA-klasse 2019 I (X156) Restyling 180 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2019 y 2019, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 7 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, dispone de 122 CV es su magnífico motor 1595. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue GLA-klasse de tipo "I (X156) Restyling".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KYN".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 105.000 km. Es remarcable, que este coche con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tracción, intermitente, control de velocidad, silentblock, juntas, cuantos km dura, bombín, amortiguadores, pulir faros, testigos luminosos y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz GLA-klasse 2019 I (X156) Restyling 180 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz GLA-klasse 2019 I (X156) Restyling 180 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina