ITV cada 2 años

Mercedes-Benz GLA-klasse 2019 SUV 5-Puertas I (X156) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 6 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2019

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz GLA-klasse 2019 I (X156) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz GLA-klasse 2019 I (X156) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2019 y 2019, esta estupenda carrocería tiene 6 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene los 211 CV en su gran motor 1991. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es GLA-klasse de tipo "I (X156) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2019.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KYN". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 90.000 km. Debemos tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luz de airbag, frenos, pulir faros, averías, válvula, mando a distancia, luz de airbag, revisión, quitar rayón, valor venal y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz GLA-klasse 2019 I (X156) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz GLA-klasse 2019 I (X156) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados