ITV cada 2 años

Mercedes-Benz GLA-klasse 2019 SUV 5-Puertas I (X156) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz GLA-klasse

KM deseados para este coche

Menos de 105.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz GLA-klasse 2019 I (X156) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz GLA-klasse 2019 I (X156) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2019 y 2019, esta estupenda carrocería tiene 7 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 211 CV en el espectacular motor 1991. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es GLA-klasse de tipo "I (X156) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KYN". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 105.000 km. Es importante resaltar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: ruedas, luz de airbag, mando a distancia, catalizador, vibraciones, testigo fallo motor, cilindros, filtro de la gasolina, bujias, fuga de aceite y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz GLA-klasse 2019 I (X156) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz GLA-klasse 2019 I (X156) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados