ITV cada 2 años

Mercedes-Benz GLA-klasse 2019 SUV 5-Puertas I (X156) Restyling 250 2.0 MANUAL (211 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Tipo de coche por edad

6 años. Es un Coche de edad media.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz GLA-klasse 2019 I (X156) Restyling 250 2.0 MANUAL (211 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz GLA-klasse 2019 I (X156) Restyling 250 2.0 MANUAL (211 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2019 y 2019, este modelo en concreto tiene 6 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 211 CV en el espectacular motor 1991. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es GLA-klasse de tipo "I (X156) Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KYN". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 90.000 km. Es remarcable, que este coche con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: distribución, siniestro, frenos, que neumaticos lleva, luz de cruce, bimasa, velocimetro, concesionario, intermitente, arrancar y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz GLA-klasse 2019 I (X156) Restyling 250 2.0 MANUAL (211 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz GLA-klasse 2019 I (X156) Restyling 250 2.0 MANUAL (211 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados