ITV cada 2 años

Mercedes-Benz GLA-klasse 2020 SUV 5-Puertas I (X156) Restyling 200 d 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Consumos

Consumos: 0.58L/100 Km

Tipo de coche por edad

6 años. Es un Coche de edad media.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz GLA-klasse 2020 I (X156) Restyling 200 d 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

El Mercedes-Benz GLA-klasse 2020 I (X156) Restyling 200 d 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2020 y 2020, este modelo de coche tiene concretamente 6 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 136 CV en su imponente motor 2143. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es GLA-klasse de tipo "I (X156) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-LCK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 120.000 km. Hay que tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: freno de mano, faros xenon, gases, grillos, cuanto vale el seguro, impuesto de circulación, diagnóstico, reprogramar, cojinetes, reparar y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz GLA-klasse 2020 I (X156) Restyling 200 d 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz GLA-klasse 2020 I (X156) Restyling 200 d 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados