ITV cada 2 años

Mercedes-Benz GLA-klasse 2020 SUV 5-Puertas II (H247) 180 1.3 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Tipo de coche por edad

5 años. Es un Coche moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 75.000 KM

Motor

Tiene un motor 1332

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz GLA-klasse 2020 II (H247) 180 1.3 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz GLA-klasse 2020 II (H247) 180 1.3 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2020 y 2020, esta carrocería además tiene 5 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en el interior de su motor 1332. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue GLA-klasse de tipo "II (H247)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-LCK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 75.000 km. Hay que remarcar que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: rueda de repuesto, fusibles, cerradura, paragolpes, avería motor, transferencia, concesionario, pinzas, limpieza, guardapolvos y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz GLA-klasse 2020 II (H247) 180 1.3 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz GLA-klasse 2020 II (H247) 180 1.3 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

  1. Donatello Begiga Rostoll
    Responder
    Donatello Begiga Rostoll
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados