ITV cada 2 años

Mercedes-Benz GLA-klasse 2020 SUV 5-Puertas II (H247) 250 2.0 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Generación

Pertenece a la generación II (H247)

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz GLA-klasse 2020 II (H247) 250 2.0 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz GLA-klasse 2020 II (H247) 250 2.0 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2020 y 2020, esta carrocería además tiene 5 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 224 CV en su gran motor 1991. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es GLA-klasse de tipo "II (H247)".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-LCK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 75.000 km. Es destacable, que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: fuga de aceite, anticongelante, repuestos, desguace, marcha atras, quitar rayón, luz de carretera, euro 2, normativa euro, tapicería y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz GLA-klasse 2020 II (H247) 250 2.0 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz GLA-klasse 2020 II (H247) 250 2.0 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina

  1. Naím Población Embarba
    Responder
    Naím Población Embarba
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados