ITV cada 2 años

Mercedes-Benz GLB 2020 SUV 5-Puertas I (X247) 200 1.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 5 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de coche por edad

5 años. Es un Coche moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz GLB 2020 I (X247) 200 1.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz GLB 2020 I (X247) 200 1.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2020 y 2020, es importante resaltar que este coche tiene 5 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 150 CV en el motor de 1332. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es GLB de tipo "I (X247)".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 75.000 km. Hay que tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: vamos, valor venal, euro 1, alerón, temperatura, amortiguadores, fuga de aceite, cojinetes, neumáticos, cuantos km dura y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz GLB 2020 I (X247) 200 1.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz GLB 2020 I (X247) 200 1.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

  1. Edorta Antoñanzas Trepeana
    Responder
    Edorta Antoñanzas Trepeana
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados