ITV cada 2 años

Mercedes-Benz GLB 2020 SUV 5-Puertas I (X247) 200 1.3 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 6 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz GLB

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz GLB 2020 I (X247) 200 1.3 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz GLB 2020 I (X247) 200 1.3 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y comercializado entre 2020 y 2020, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 6 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 163 CV en un motor 1332. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de GLB de tipo "I (X247)".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-LCK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 90.000 km. Por otro lado, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: transferencia, calefacción, revisión, parking, maletero, arreglar, que problemas da, filtro de la gasolina, centralita, tubo de escape y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz GLB 2020 I (X247) 200 1.3 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz GLB 2020 I (X247) 200 1.3 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina

  1. Uriel Villate Bardina
    Responder
    Uriel Villate Bardina
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados