ITV cada año

Mercedes-Benz GLK-klasse 2008 SUV 5-Puertas I (X204) 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz GLK-klasse 2008 I (X204) 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz GLK-klasse 2008 I (X204) 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 272 CV en su gran motor 3498. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es GLK-klasse de tipo "I (X204)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: salpicadero, euro 3, ruedas, gases, caudalímetro, cuanto vale el seguro, resetear, desguace, lámparas, pintar y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz GLK-klasse 2008 I (X204) 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz GLK-klasse 2008 I (X204) 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados