ITV cada año

Mercedes-Benz GLK-klasse 2009 SUV 5-Puertas I (X204) 250 CDI 2.1d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz GLK-klasse 2009 I (X204) 250 CDI 2.1d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz GLK-klasse 2009 I (X204) 250 CDI 2.1d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 204 CV en su gran motor 2143. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es GLK-klasse de tipo "I (X204)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 320.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: testigo fallo motor, palier, amperios batería, pierde líquido, testigos luminosos, el coche da tirones, rodamientos, taloneras, isofix, no arranca y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz GLK-klasse 2009 I (X204) 250 CDI 2.1d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz GLK-klasse 2009 I (X204) 250 CDI 2.1d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados