ITV cada año

Mercedes-Benz GLK-klasse 2012 SUV 5-Puertas I (X204) Restyling 220 CDI 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Generación

Pertenece a la generación I (X204) Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz GLK-klasse 2012 I (X204) Restyling 220 CDI 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Mercedes-Benz GLK-klasse 2012 I (X204) Restyling 220 CDI 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 170 CV en su gran motor 2143. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es GLK-klasse de tipo "I (X204) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 280.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tracción, válvula, intermitente, que problemas da, cierre centralizado, tapicería, cuanto vale el seguro, taloneras, quitar rayón, alfombrillas y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz GLK-klasse 2012 I (X204) Restyling 220 CDI 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz GLK-klasse 2012 I (X204) Restyling 220 CDI 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados