ITV cada año

Mercedes-Benz GLK-klasse 2012 SUV 5-Puertas I (X204) 200 CDI 2.1d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz GLK-klasse

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz GLK-klasse 2012 I (X204) 200 CDI 2.1d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

El Mercedes-Benz GLK-klasse 2012 I (X204) 200 CDI 2.1d AUTOMATICO (143 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 143 CV en el espectacular motor 2143. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es GLK-klasse de tipo "I (X204)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 260.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: limpieza, repuestos, pierde líquido, juntas, avería motor, valor venal, testigo, llave, rueda de repuesto, transferencia y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz GLK-klasse 2012 I (X204) 200 CDI 2.1d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz GLK-klasse 2012 I (X204) 200 CDI 2.1d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados