ITV cada año

Mercedes-Benz GLK-klasse 2013 SUV 5-Puertas I (X204) Restyling 220 CDI 2.1d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 13 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz GLK-klasse 2013 I (X204) Restyling 220 CDI 2.1d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz GLK-klasse 2013 I (X204) Restyling 220 CDI 2.1d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, dispone de 170 CV en el interior de su motor 2143. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es GLK-klasse de tipo "I (X204) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 260.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: antinieblas, bluetooth, pinzas, filtro del polen, testigos luminosos coche, tubo de escape, avería motor, resetear, catalizador, molduras y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz GLK-klasse 2013 I (X204) Restyling 220 CDI 2.1d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz GLK-klasse 2013 I (X204) Restyling 220 CDI 2.1d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados