ITV cada año

Mercedes-Benz M-klasse AMG 2007 SUV 5-Puertas II (W164) 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (510 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II (W164)

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz M-klasse AMG 2007 II (W164) 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (510 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz M-klasse AMG 2007 II (W164) 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (510 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 510 CV en un motor 6208. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es M-klasse AMG de tipo "II (W164)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: EGR, siniestro, limpieza, distribución, como saber los km reales, cuanto vale el seguro, cargador, ruedas, tacos del motor, cremallera de dirección y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz M-klasse AMG 2007 II (W164) 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (510 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz M-klasse AMG 2007 II (W164) 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (510 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados