ITV cada año

Mercedes-Benz M-klasse AMG 2008 SUV 5-Puertas II (W164) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (510 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz M-klasse AMG 2008 II (W164) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (510 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz M-klasse AMG 2008 II (W164) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (510 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 510 CV disponibles dentro de su motor 6208. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es M-klasse AMG de tipo "II (W164) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tapicería, distribución, luz airbag, filtro de la gasolina, luz de airbag, mando a distancia, el coche da tirones, cargador, neumáticos, soluciones y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz M-klasse AMG 2008 II (W164) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (510 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz M-klasse AMG 2008 II (W164) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (510 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados